domingo, 15 de agosto de 2010

Solo un paso no mas...

Cervantes Finalista del torneo de fútbol docente de Tucuman, derroto a la comercio de la Banda por 3 a 1 en el global y de esta manera se mete por segundo año consecutivo en la final, en un partido que tuvo todos los ingredientes que puede tener una semi final, nadie se guardo nada, fue jugada a dientes apretados y con una mala actuación del arbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias, Cervantes dejo la vida en cada pelota, vivió minutos de extrema tensión y supo poner paños fríos demostrando temperamento, juego, garra y sobre todo concentración, algunos preguntaran ¿es merecido que Cervantes sea finalista?, la respuesta es si porque puso lo que hay que poner... CORAZON, solo un paso no mas, solo un escalon, tal vez el mas dificil pero nada ni nadie  podra sacarles la ilusion de ganar esa final, se puede perder o ganar pero para ilucionarse hay que ganarse ese derecho y Cervantes se lo gano, tiene derecho a soñar.












62 comentarios:

Guillermo Cruz Lozano dijo...

mas tarde subo las fotos un abrazo..

Aldo Visconti dijo...

dale quiero ver las fotos.

EL MOCHO dijo...

VAMOS CERVANTES CARAJO!!! muchachos, fuimos simplemente una maquina... y pacho, te mereces ser la figura, la dejaste chiquitita, a la pelota y al Tigre.. un abrazo y a concientizarse que esta final ES NUESTRA

Pato dijo...

Mocho, no te pueden pegar asi. Quisieron matar la magia todo el tiempo. Como te pegaron.

Anónimo dijo...

pato . tampoco le pegaron a san expedito . el mocho también es semejante delincuente ala hora de marcar .

Anónimo dijo...

Solo se pone de figura Pacho, que culiao. Y bueno si no seelige el no lo elige nadie...

EL MOCHO dijo...

Tenés razon Pato, me devolvieron todas las que pegue.. pero juntas jajaja, pero la magia no se apaga con un par de patadas, me tienen que pegar un tiro para que deje de correr

EL MOCHO dijo...

PACHO, ELIMINÁ DE AHORA EN ADELANTE TODOS LOS COMENTARIOS ANONIMOS... QUE DEN LA CARA LOS BALINES ESOS

LA INIMITABLE BANDA DE LA EMPANADA dijo...

Tenes razón mocho. y vamos que el SABADO hay que dejar el alma y corazón en la cancha.

Guillermo Cruz Lozano dijo...

anonimo gay me eligieron, mis compañeros, yo no queria pero me dijeron que me ponga, asi que si no te gusta la tenes adentroooo, ahh gracias mocho por tus palabras moyano me soluciono la tarea para que juegue tranquilo, el tambien fue figura

Anónimo dijo...

Anda Pacho!!! Gerardo, para mi que a vos te agarro un mentiron. Basta de joda y de chupi...

CARLOS ROLDAN dijo...

QUIERO LOS DOS CENTRALES DEL CERVANTES. EL GORDITO PELADO ME GUSTO MUCHO CHE

MOYANO dijo...

gerardo!!! devolvele ese calzon inpresentable que se olvido el loco pocha en tu casa cuando te fuiste de viaje

Anónimo dijo...

El Negro Kuky no puedee meterse asi las empanadas. Ta loco. No puede lastrar asi. Si se quedaba en el asado no dejaba nada para los otros.

La Empanadera dijo...

Kuky hace la dieta de las 4 P. Nada de pan, nada de postre, nada de papa y nada de putas...

Pato dijo...

Richard, que bueno el asado "sin cubiertos" que comimos el sabado. Muy buen asado querido!

Anónimo dijo...

bue Pachó que humilde que porque no lo pusiste a MOLLY de figura entonces. Ah y Gerardo ese calzon te lo regalo el de arcor ta loco

Alejandro Apo dijo...

vieron la nueva publicidad de Gatorade. la del hacha palo y bombo . es una hacha que no tiene filo no puede cortar nada ni el aire . hay hacha

Anónimo dijo...

En la foto del equipo mirenle la cara al Kuky, esta redondo. Deja un poco las empanadas culiao... Jeje.

Anónimo dijo...

esta bien q pacho sea figura si lo votaron el mocho (de la cerveza) Argentino y las q venden empanadas

Anónimo dijo...

Jeje. Y tambien lo voto la Huga???

Anónimo dijo...

la pelota: por favor blas. sacalo a tu hijo que me gusta entrar en la red y no me que busquen donde vendia porrones el mocho!!!

Anónimo dijo...

David, nadie te saca el 1er lugar del Impresentable de todas las fechas!!!

Anónimo dijo...

Falta un miembro muy pesado, pero muy pesado en la foto de la banda de la empanada... Kuky! Redondo estas...

Guillermo Cruz Lozano dijo...

anonimo: tu hermana tambien me voto como figura, pero ella lo hizo a la noche, seguis teniendola adentro, jajajaja.

Guillermo Cruz Lozano dijo...

Ahh don Carlos Roldan Estoy a su servicio dispuesto a cambiarle la cara a la defensa del santo, aguanteme 1 mes y bajo 15 kls, de ahi paso al Madrid...

EL MOCHO dijo...

Palo, aprendé a sacar los laterales culiao.. tenés enyesado los brazos kajeta

tarzan dijo...

Con todo el respeto q t mereces mocho...chupame el cuello de la cabeza del choto, pacho es testigo de q saque bien

Pato dijo...

Jaja. Muy buena la foto Pacho. Lo mismo sin cubiertos habia que empujarse. Estaba muy rico. Y bueno... Se hace lo que se puede. Pero varios quedaron empachados no? ademas de mi. Jaja.

VIEJA CHUSMA DE LA 25 dijo...

PATO LA QUE SE LA COME SIN CUBIERTOS ES... LA CELESTE...SEGUI JUGANDO NOMAS LOS SABADOS QUE TE LA VAN A EMPACHAR ...

el gordo MP dijo...

palo y bombo solo puede sacar pasaje....a la concha de la lora !

QUIQUE LOBO dijo...

MOCHO NO SEAS TRIBUNERO CONDON !JUGA Y CALLATE.BASTA DE OBSECUENCIA.ESTO ES SIMPLEMENTE FUTBOL

toti PACMAN dijo...

don gato presentara proyecto en afa...afanas lindo blas !!!

gato dumas dijo...

PATO DE LA V:anda a comer asado con mirta legrand!!!

LA MINISTRA TEMKIN dijo...

DAVID...TE PAGO 50 HORAS CATEDRAS Y DEJAS $ 4 PARA LA GASEOSA...POR ESO SOS IMPRESENTABLE

PELAO VENDEDOR DE BEBIDAS dijo...

TIENE RAZON MINISTRA....LA PESI SALE 6 MANGO....DAVID RATA....

ratatouille dijo...

jaja.ese david anda forrado.ligo buen cachet x la publicidad de chocolates cofler

LA ESTRATOSFERA dijo...

gracias papucho x acordarte de mi.sos el unico que me da PELOTA !

alejandro APO NERLA dijo...

pacho se autoproclama figura..justamente figura ya no tenes gordito !deja de lastrarle los ravioles a fabbiani !

TOTO dijo...

ESO ME PASA POR HACER DECLARACIONES EN CONTRA DEL TECNICO....ME BORRO....

CELULAR DE BLAS dijo...

MSJ DE TEXTO...PODEMOS DEJAR DE PRECALENTAR YA ?...HOY ES MARTES Y TENEMOS Q IR A DAR CLASES...TOTO Y BOMBA

APOSTILLAS DE LA ANTENA dijo...

CON RAZON NO TOMA EL PULGA....SI EL HERMANO MELLIZO TOMA POR LOS 2...

amigacho dijo...

si el sabado hay penales abstenete pacho !

amigacho dijo...

si el sabado hay penales abstenete pacho !

amigacho dijo...

si el sabado hay penales abstenete pacho !

amigacho dijo...

si el sabado hay penales abstenete pacho !

ARGENTINO dijo...

Amigacho porque no me chupas la cabeza y el cogote del CHOTO

ARGENTAAAAAIN!!! dijo...

aaaayyyooooaaapp!!! haaaaaaaamammaaaamopaaa!! aaaaiiiitinooocuaaa!!!

MOYANO dijo...

argentino quiso decir: vamos muchachos!!! este sabado hay que ganar como sea!!!

la vecina del frente de la cancha 4 dijo...

por favor muchachos del cervante . enseñlen al número 9 de ustedes a Patear. la próxima rosa que me rompa llamó ala sección caballería de la policía

Carlitos Olea dijo...

Yo lo elegi a Pacho! (muy buenas las empanadas que me compraste) Gracias Pacho.

Argentino dijo...

Yo tambien lo elegi! (Por un paquete de cigarros)

Anónimo dijo...

Nadie te eligio Pacho! Que culiao!

HERRERO SE OFRECE dijo...

Muchachos del cervantes, ya que se viene otra final les comento que puedo hacer un trabajito de herrería agrandando el arco por si Pacho quiere patear un penal, lo que no creo es poder hacerlo TAAAAAAAN GRANDE, saludos

MOYANO dijo...

vamo vamo que no decaiga!!! hasta el pingo el viernes a la noche!!!

Doctor Cachetes dijo...

Moyi, cuidate papa para el sabado. Despues vas a terminar como Gerardo, con un MENTIRON y saliendo antes de que termine el partido porque no da mas.

MOYANO dijo...

gerardo ta cagao en serio...tiene desgarro

Bombita dijo...

Muchachos si pierden no hay drama, conozco una forma de cambiar el resultado. Con una fotocopia cambiamos el resultado y nadie se da cuenta

amigacho dijo...

gerardito,a darle a la verdura !

cabezon duhalde dijo...

pacho: sos como menem nadie te eligio !

el hijo de manguera dijo...

inscriban telegraficamente a manguera morales !

Dr. Avelino Neffa dijo...

Gerardito, ponete un bife en el desgarro. Asi se te va a curar... Ah casi me olvido, deja la joda de los viernes un poco, te va a hacer bien.